Nosotros somos Classdental

Le atenderemos con profesionalidad y amabilidad.

En el centro odontológico CLASSDENTAL nuestros pacientes son lo más importante, por eso nos esforzamos para ofrecer tratamientos de calidad con los mejores profesionales. Porque no solo cuidamos de tu sonrisa, cuidamos de tí. Más de 15 años en el sector avalan nuestro compromiso con la calidad.

Nuestro equipo de profesionales es nuestra mejor carta de presentación.

Una caries, un implante dental, un blanqueamiento o una prótesis fija: sea cual sea tu necesidad, déjate cuidar y aconsejar por nuestros expertos.

NUESTRA MISION

Es la base de nuestro trabajo, la buena praxis, la máxima calidad y la salud bucal del paciente como fin. Es aquello que rige el día a día, cada diagnóstico, cada decisión que tomamos al realizar los tratamientos, el bienestar de la salud de nuestros pacientes es la única meta.

ESPECIALISTAS

Que pone siempre el colofón a un trabajo integral, que engloba los implantes, la odontología conservadora, la ortodoncia y la ortopedia. Ambitos dirigidos por especialistas de una contrastada experiencia que estarán siempre a tu lado para darte el trato más cálido y cercano posible.

Solicite una consulta.